image001.gif

 

Premio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias: Fitoterapia y Atención Farmacéutica

 

Con motivo del XIV Congreso de Fitoterapia Ciudad de Oviedo, se convoca un premio, patrocinado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias, a la mejor comunicación en forma de póster o comunicación oral sobre el tema de atención farmacéutica y Fitoterapia

 

El objetivo del premio es fomentar el uso de la Fitoterapia, las plantas medicinales, los productos naturales y suplementos nutricionales dentro del ámbito farmacéutico para la prevención y tratamiento de patologías tratadas en la farmacia comunitaria.

 

Bases

La dotación del premio será de 500 euros.

Podrán optar al premio las mejores comunicaciones presentadas en el XIV Congreso de Fitoterapia Ciudad de Oviedo, cuya temática esté relacionada con la actividad del farmacéutico comunitario y la Fitoterapia. Modalidades de presentación: POSTER o COMUNICACIÓN ORAL.

El comité científico estará constituido por 3 profesionales: un miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias, un representante de la SAF y otro de SEFIT.

El comité valorará la originalidad, el interés del tema propuesto, la metodología, los resultados y el diseño de la presentación. Se podrán presentar casos clínicos de pacientes.
El premio será entregado en el acto de clausura del congreso, el sábado 17 de Mayo.

 

Los trabajos presentados antes del día 1 de Mayo serán publicados en el libro de abstracts del congreso. Al menos uno de los autores deberá estar inscrito en el Congreso.

   

 

Normas para la presentación de resúmenes para ser presentados como comunicación oral o como póster

 

 

 

 

Volver a página de inicio